Miramar Rugby & Hockey Club

Sitio Oficial

Hockey

2014-09-14

FECHA TRIUNFAL

Este sábado pasado visitamos al Club Libertad de Mar del Plata para disputar una nueva fecha de hockey, y el resultado al finalizar la jornada fue muy positivo para nuestros equipos.

En PRIMERA DIVISIÓN, el encuentro que cerró la fecha en la cancha sintética del EMDER, fue un contundente triunfo para MRHC por 3 a 0, con goles convertidos por Ayelén Palavecino, Belén Rivelli y Cecilia Iturbe.

En INTERMEDIA y en QUINTA DIVISION también el triunfo fue miramarense y en ambas categorías por 1 a 0. Los goles fueron de Ayelén Palavecino y Constanza Castelli respectivamente.

La SEXTA y SEPTIMA DIVISION no tuvieron la misma suerte y fueron derrotadas en sus partidos, mientras que las divisiones infantiles no competitivas jugaron varios "minipartidos" y al finalizar la jornada compartieron con las jugadoras locales el tercer tiempo.

Buen fin de semana para nuestro club que nuevamente viajo con muchas jugadoras y que ya se prepara para la próxima fecha.

Subido por: Admin

Hockey

2014-09-08

SOLO LA PRIMERA

Durante el fin de semana que pasó la continuidad de la lluvia impidió que se juegue en forma normal la fecha del torneo que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.

Solo lo hicieron las PRIMERAS DIVISIONES, ya que estos partidos se disputan en superficies de césped sintético, lo que permite el normal desarrollo de los mismos.

MR&HC se presentó el sábado en instalaciones del EMDER y derrotó con total claridad a Campo de Pato de la ciudad de Balcarce por un contundente 4 a 1. Los goles miramarenses fueron marcados por Selene Maure, Cecilia Iturbe y Ayelén Palavecino en dos oportunidades.

El domingo en tanto se disputó una fecha atrasada enfrentando a Pueyrredón RC de la ciudad de Mar del Plata y esta vez la suerte no fue la misma, ya que fue derrota por un abultado 5 a 1 (gol local convertido por Rocío Murga) en un partido que nada tuvo que ver con el resultado final ya que su desarrollo fue bastante parejo, y MR&HC en su afán de revertir el resultado se desprotegió defensivamente en los últimos minutos en que recibió tres goles prácticamente seguidos.

Buen fin de semana en el balance final para este plantel superior que continúa adaptándose a un torneo sumamente exigente y que avanza fecha a fecha en el nivel más alto que tiene este deporte en la zona.

Subido por: Admin

Hockey

2014-08-22

FECHA SUSPENDIDA

La fecha correspondiente al sábado 23/08 del torneo oficial que organiza la AAMH fue suspendida en todas sus divisiones, excepto en PRIMERA DIVISIÓN, a causa del alerta meteorológico anunciado para nuestra zona.

La suspensión o no de la PRIMERA DIVISIÓN será informada durante el mismo día sábado.

Subido por: Admin

Hockey

2014-08-21

PRIMER GIRA DE HOCKEY

Días atrás se realizó con enorme éxito la PRIMER GIRA DE HOCKEY de nuestro club.
Un gran número de jugadoras de todas las divisiones viajaron a la sede deportiva de esta especialidad del Club Atlético River Plate, en donde se realizaron entrenamientos conjuntos con el equipo local, disputaron partidos amistosos y presenciaron la fecha oficial del torneo que allí se desarrolla.
El saldo de esta experiencia es altamente positivo, tanto para las jugadoras como para el cuerpo de entrenadores y colaboradores, que aprovecharon esta visita para intercambiar vivencias con sus pares riverplatenses.
Este encuentro que se desarrolló durante la tarde del viernes y todo el día sábado le permitió a las divisiones infantiles realizar ejercicios bajo las ordenes del entrenador multicampeón de Las Leonas Sergio "Cachito" Vigil, quien con su acostumbrada calidez y buen trato hizo participar a cada una de nuestras jugadoras en un entretenido entrenamiento junto con sus dirigidas. También tuvo una destacada actuación el equipo de MAMIS de nuestro club, quienes tras jugar con el equipo local compartieron un tercer tiempo en el que sobresalió la camaradería y el compañerismo por parte de todas las participantes. En esta jornada además practicaron con el equipo local nuestra quinta, sexta y séptima división, quienes en los partidos que les tocó disputar demostraron un alto nivel de juego.
Mención especial para la Profesora Mariela Lamela que coordinó, organizó y supervisó este viaje tan importante para la institución, por ser el primero y porque se trasladaron a la ciudad de Buenos Aires un total de 80 jugadoras de Miramar. También hay que destacacar el apoyo y la ayuda de los padres que acompañaron, y el gran trabajo de todos los entrenadores y colaboradores que hicieron que esta experiencia fuera exitosa. Y el agradecimiento para todo el cuerpo técnico de River Plate que nos recibió con tanta alegría y entusiasmo.

Subido por: Admin


Siguiente